OVIS XXI abrió la inscripción para su curso de Manejo Holístico

Se taller de Manejo Holístico que realizará OVIS XXI el 29 y 30 de Octubre en la Estancia Lochiel, en Camarones, Chubut.

Por
25deOctubrede2013a las13:50

Como referente del Savory Institute en Argentina, OVIS XXI abrió las inscripciones para su curso de Manejo Holístico que se realizará el 29 y 30 de Octubre en la Estancia Lochiel, en Camarones, Chubut. Esta técnica de producción que se puede aplicar en cualquier establecimiento de la Argentina, permite duplicar la rentabilidad del predio aumentando la capacidad de carga, la rentabilidad por animal y al mismo tiempo regenerar los pastizales y el ecosistema.

El Taller fue organizado en conjunto con la firma lanera Fuhrmann, y pone énfasis en la interpretación de indicadores biológicos (aprender a leer el campo) y en la práctica de la planificación del pastoreo. Está orientado a productores, técnicos y estudiantes, y de manera sencilla, permite que los asistentes puedan informarse e interesarse en su práctica. El mismo tiene un cupo limitado de 20 personas y el arancel del taller incluye alojamiento y comida.

Para inscripciones o mayor información comunicarse con pborrelli@ovis21.com.