Tiempo mas estable para los próximos días
En el transcurso de los próximos días se espera que las condiciones del tiempo mejoren en general, mientras continua el tiempo inestable para algunas regiones puntuales con alguna probabilidad de precipitaciones por la mañana. La temperatura se situara en valores un poco mas bajos que lo habitual.

SÁBADO 2
ESTE DE JUJUY Y CENTRO DE SALTA: Nubosidad variable. Tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones. Vientos regulares o fuertes del sector sur, disminuyendo a leves. Temperatura mínima entre 15ºc y 19ºc. Temperatura máxima entre 19ºc y 23ºc.
ESTE DE SALTA: Tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones durante la mañana, luego mejorando. Vientos regulares o fuertes del sector sur, disminuyendo a leves. Temperatura mínima entre 19ºc y 21ºc. Temperatura máxima entre 26ºc y 29ºc.
OESTE DE FORMOSA Y OESTE Y CENTRO DE CHACO: Nubosidad variable con probabilidad de lluvias y tormentas por la mañana, luego inestable con probabilidad de precipitaciones. Vientos regualres a leves del sector sur. Temperatura mínima entre 17ºc y 21ºc. Temperatura máxima entre 25ºc y 28ºc.
ESTE DE FORMOSA, ESTE DE CHACO Y NORTE DE CORRIENTES: Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados del noreste, rotando al sur cambiando al sudoeste. Temperatura mínima entre 17ºc y 19ºc. Temperatura máxima entre 25ºc y 27ºc.
MISIONES: Tiempo desmejorando durante la mañana, luego probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados del noreste, rotando al noroeste. Temperatura mínima entre 21ºc y 23ºc. Temperatura máxima entre 30ºc y 33ºc.
ESTE DE SANTIAGO DEL ESTERO, NORTE Y CENTRO DE SANTA FE, SUR DE CORRIENTES Y ENTRE RÍOS: Cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas durante la mañana, luego mejorando. Vientos moderados o regulares del sector sur. Temperatura mínima entre 16ºc y 20ºc. Temperatura máxima entre 21ºc y 26ºc.
TUCUMAN Y OESTE DE SANTIAGO DEL ESTERO: Mejorando durante la mañana, luego cielo parcialmente nublado. Vientos moderados o regualres del sector sur, luego disminuyendo a leves. Temperatura mínima entre 18ºc y 21ºc. Temperatura máxima entre 23ºc y 26ºc.
NORESTE DE CÓRDOBA: Nubosidad variable. Tiempo inestable por la mañana. Vientos regualres a leves del sur. Temperatura mínima entre 12ºc y 17ºc.temperatura máxima entre 20ºc y 22ºc.
NOROESTE DE CÓRDOBA Y NORTE DE SAN LUIS: Tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones en la mañana. Luego mejorando. Vientos leves o moderados del sudoeste, cambiando al sector sur. Temperatura mínima entre 11ºc y 14ºc. Temperatura máxima entre 21ºc y 24ºc.
