Nuevo socio de CAPROVE

La cámara incorporó a Laboratorios König como socio.

Por
Nuevo socio de CAPROVE
08deNoviembrede2013a las15:47

La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, CAPROVE, incorporó a Laboratorios König como nuevo socio. Fundado en 1977, Laboratorios König es una empresa químico farmacéutica veterinaria con actividades integradas, tendientes a mejorar la calidad de vida del hombre actuando directamente sobre la protección de la salud de los animales productivos, de compañía y del medio ambiente. Presente en casi todos los países de la región, Laboratorios König tiene su sede central en Argentina, desde donde planifica, organiza y ejecuta operaciones técnico-comerciales para nuestro país y el extranjero.

Así, CAPROVE suma en la actualidad un total de 28 socios que comprenden plantas elaboradoras (biológicos y farmacéuticos) e incluyen más de 2.000 especialidades (productos), que generan alrededor de 2000 empleos directos, los que incluyen más de 600 profesionales.

Laboratorios König S.A. se encuentra ubicado Av. B. Rivadavia 719 – 1870, Avellaneda, Buenos Aires.

Acerca de CAPROVE

Fundada en 1946, CAPROVE, Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, representa a empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y/o farmacéuticos para el uso veterinario. CAPROVE colabora con el productor agropecuario y el profesional veterinario en busca de la sanidad y productividad animal para incrementar la eficiencia e impulsar el crecimiento del sector. Los socios de CAPROVE son: Asociación de Cooperativas Argentinas, Bayer, Bedson, Biogénesis-Bagó, Boehringer Ingelheim, Brouwer, Calier, Centro Diagnóstico Veterinario, CEVA, Chinfield, El Gigante, Elastec, Eli Lilly Interamerica, Faeve, Laboratorio Azul Diagnóstico, Lab. Burnet, Lab. Imvi, Labesta, Laboratorios König S.A., Merial Argentina, MSD Salud Animal, Novartis, Over, Tecnofarm, Vetanco, Virbac, Weizur y Zoetis.
www.caprove.com.ar