Se presentó oficialmente una nueva y renovada edición de Expoagro

Del lanzamiento participaron, entre otros, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, autoridades provinciales y directivos de los diarios Clarín y La Nación, organizadores del evento.

Se presentó oficialmente una nueva y renovada edición de Expoagro
28deNoviembrede2013a las10:25

Esta tarde, se presentó en la sede central del Banco de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal, la nueva Expoagro 2014, la muestra a campo que se realizará del 12 al 15 de marzo, en el kilómetro 214 de la Autopista Rosario - Buenos Aires, entre Ramallo y San Nicolás.

Del encuentro participaron el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el Gerente General de Expoagro Juan Carlos Rébora, Marcela Noble Herrera y Eugenio Schlossberg del comité ejecutivo de Expoagro, José Aranda en representación del diario Clarín , José Claudio Escribano y Alberto Gowland Mitre en representación del diario La Nación.

Además, el acto contó con la presencia de Gustavo Marangoni, presidente del Banco de La Provincia de Buenos Aires; Santiago Montoya, presidente del grupo Banco Provincia; Gustavo Arrieta, ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires; Cristian Breitenstin, ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires. También estuvieron presentes los intendentes de Ramallo, Ariel Santallia, y de San Nicolas, Ismael Passagglia.

“Es una enorme satisfacción poder estar en el lanzamiento de la nueva edición de Expoagro por sexto año consecutivo, esto demuestra un compromiso de gestión de la provincia con el complejo agroalimentario y agroindustrial”, sostuvo Gustavo Marangoni, presidente del BAPRO, quien a su vez calificó a la exposición como “una de las más importantes del mundo”.

A su turno, Juan Carlos Rébora, Gerente General de Expoagro “agradeció al Banco Provincia por ser el main sponsor de la muestra y detalló que en esta feria, de espíritu innovador, se mantiene el concepto de exposición a cielo abierto, con una dinámica que permite interactuar con los stand y el público”. Asi mismo, reveló que “es un diseño en el que se trabajó mucho tiempo e inédito en el mundo”.