“ADAMA” será la nueva marca comercial de MAKHTESHIM AGAN (en Argentina MAGAN)

Transición hacia una nueva marca mundial comercial para el segundo cuatrimestre de 2014.

“ADAMA” será la nueva marca comercial de MAKHTESHIM AGAN (en Argentina MAGAN)
28deEnerode2014a las10:17

Makhteshim Agan Industries, líder mundial en soluciones de protección de cultivos, que opera en Argentina bajo el nombre MAGAN ARGENTINA S.A., anunció hoy que iniciará una transición hacia una nueva marca global, “ADAMA”, a partir de abril de 2014. El proceso se llevará a cabo sobre una base global con lanzamientos sucesivos, país por país. Se espera que la transición completa hacia la nueva marca sea completada dentro de los próximos 18 meses.

El nombre, ADAMA, viene de la palabra hebrea “tierra” y refleja el enfoque de la empresa centrado en el agricultor y su compromiso con el avance de la agricultura en los mercados de todo el mundo.

Erez Vigodman, CEO global del grupo dijo "Nuestra decisión de transición hacia una sola marca global, ADAMA, marca otro hito en la evolución de un grupo de empresas emprendedoras individuales hacia la marca líder mundial de productos y servicios enfocados al agricultor. La transición a la nueva marca pone de relieve nuestro compromiso con la comunidad agrícola y nos permite hablar con los agricultores del mundo con una voz y una identidad común. A lo largo de la transición de la marca, la compañía espera reducir sus numerosas marcas locales y establecer una estructura de producto más simplificado".