Pierobon presenta en Expoagro 2014 una nueva versión de Air Drill

Una novedad más se suma a la larga lista de propuestas, soluciones, maquinaria y servicios para el campo que se podrán disfrutar durante la muestra. El nuevo modelo de la sembradora Air Drill de Pierobon S.A con dosificación neumática para planteo de semillas llega a la exposición para un primer contacto con los productores.

El nuevo modelo de la sembradora Air Drill de Pierobon S.A.

El nuevo modelo de la sembradora Air Drill de Pierobon S.A.

10deMarzode2014a las06:14

El punto de encuentro para los protagonistas del agro volverá a ser, como cada año, Expoagro, que esta vez los reunirá en el Km. 241 del corredor productivo Ramallo-San Nicolás, del 12 al 15 de marzo. "Tenemos buenas expectativas, el año pasado tuvimos consultas muy puntuales sobre nuestros productos, que después fueron concretándose durante el año. El balance fue positivo, por eso volvemos a apostar en esta nueva edición", comentó Carlos Bosio, del departamento de servicios de PIEROBON S.A.

La empresa de la localidad de Cruz Alta, Córdoba, presentará una nueva versión de su modelo AIR DRILL, la misma "cuenta con sistema de siembra monograno neumático para planteo en granos gruesos", a su vez podrá "sembrar también granos finos y pasturas como lo hace tradicionalmente", explicó Bosio.