Sin heladas sobre la región pampeana

Para hoy se esperan condiciones de tiempo inestable con algunas lluvias y tormentas aisladas sobre norte argentino, cuyo (norte) y Córdoba (oeste).

Por
Mapa de Precipitaciones: 24 y 48hs

Mapa de Precipitaciones: 24 y 48hs

29deAbrilde2014a las07:39

Martes 29 de Abril del 2014

Se esperan condiciones de tiempo inestable con algunas lluvias y tormentas aisladas sobre norte argentino, cuyo (norte) y Córdoba (oeste). Sobre el sur pampeano y cuyano y el norte patagónico se prevé cielo parcialmente nublado y descenso de las temperaturas mínimas con el ingreso de una masa de aire más fría. Sobre el sur patagónico habría nubosidad en aumento con precipitaciones sobre el extremo sur.

Miércoles 30 de Abril del 2014

Un sistema de mal tiempo se desplazaría hacia el NEA provocando condiciones de tiempo lluvioso con algunas tormentas intensas y abundante caída de agua sobre Corrientes (norte), Formosa (este), Chaco (norte) y Misiones. Sobre el resto del centro y norte del país mejorarían las condiciones a lo largo del día de oeste a este con el ingreso de una masa de aire más fría acompañada por descenso de las temperaturas. Sobre la Patagonia se espera el ingreso de una perturbación desde el Pacífico con intensos vientos del sudoeste, cielos nubosos y descenso de las temperaturas con probabilidad de lluvias y nevadas, especialmente sobre zonas cordilleranas.

Jueves 1 de Mayo del 2014

Sobre el norte se espera mejoramiento de las condiciones sobre la mayor parte del norte, algunas lluvias aún sobre Misiones. Las temperaturas mínimas podrían encontrarse entre los 5° y 10°C sobre en centro-este y para el resto habría aumento de las mismas. Hacia la noche se prevé aumento de la nubosidad y tiempo inestable sobre La Pampa, Mendoza y Bs. As. (sudoeste). En región patagónica se espera condiciones de buen tiempo con poca nubosidad pero marcado descenso de las temperaturas por el ingreso de la masa de aire más fría.

Viernes 2 de Mayo del 2014

No se esperan precipitaciones sobre la mayor parte del centro y norte de Argentina con cielos algo a parcialmente nublado y leve ascenso de las temperaturas mínimas. Sobre la región patagónica se prevé el pasaje de un frente frío acompañado por abundante nubosidad con lluvias y nevadas e intensos vientos del noroeste que rotarán al oeste, especialmente sobre zonas cordilleranas.

Temas en esta nota