La protección agrícola de la mano de ADAMA

ADAMA AGRICULTURAL SOLUTIONS, anteriormente conocida como MAKHTESHIM AGAN INDUSTRIES LTD., es un fabricante y distribuidor líder mundial de soluciones de protección agrícola.

Por
La protección agrícola de la mano de ADAMA
11deJuliode2014a las11:43

La compañía provee soluciones eficientes a los agricultores por medio de una completa cadena de valor agrícola que incluye protección para los cultivos, últimas tecnologías agrícolas y actividades comerciales complementarias.

En 2013, los ingresos de la compañía fueron superiores a los US$ 3.000 millones y ocupa el séptimo puesto mundial en la industria de agroquímicos.

ADAMA se caracteriza por su tradición en innovación, su enfoque centrado en el agricultor para el desarrollo de productos y la observación de normas estrictas de protección ambiental y control de calidad.

En la Argentina, presente desde hace más de 16 años a través de MAGAN ARGENTINA S.A., ADAMA cuenta con unA estructura comercial y técnica presente en todas las zonas agropecuarias del país que, trabajando junto a una extensa red de distribuidores, permiten la llegada de sus productos y soluciones a los productores con el adecuado asesoramiento técnico.

Para mayor información, podes ingresar a www.adama.com

Temas en esta nota