Profertil y Aapresid inseparables

El valor de la sustentabilidad es el conector que une a Profertil y Aapresid en una alianza entrañable.

Por |
12deAgostode2014a las06:34

Con el XXII Congreso Aapresid como marco, Profertil organizó una serie de talleres destinados a difundir la importancia de las buenas prácticas de fertilización.

En una entrevista exclusiva  con fyo, Pablo Pussetto, Gerente Comercial de Profertil, explicó el lazo que une a la empresa con Aapresid: “Para nosotros la relación con Aapresid es de larga data. Tenemos objetivos compartidos en muchos aspectos. Aapresid habla del cuidado del recurso suelo a través del procedimiento de siembra directa. Esto es factible, sólo si hablamos de otras cuestiones, como la rotación de los cultivos y las buenas prácticas agrícolas”, y agregó: “Acá es donde aparece el interés de Profertil, siempre apostando a la mejor tecnología de fertilización”.

Asimismo, Pussetto destacó el valor de la sustentabilidad como el denominador común entre Aapresid y Profertil: “Nosotros también compartimos con Aapresid el valor de la sustentabilidad de los sistemas productivos. Desde esta perspectiva destacamos la importancia de la fertilización como la forma de mantener la riqueza de nuestros suelos para que sigan siendo fértiles, no solamente en el corto plazo sino para las generaciones futuras”.

Temas en esta nota