Rigen las nuevas tarifas del transporte de cereales

A partir de hoy y mediante una publicación en el Boletín Oficial, entran en vigencia las tarifas actualizadas del transporte automotor de cereales.

Por
Rigen las nuevas tarifas del transporte de cereales
22deSeptiembrede2014a las14:55

La Subsecretaría de Transporte Automotor dio a conocer la entrada en vigencia de las nuevas tarifas indicativas del transporte automotor de cereales, oleaginosas, afines, productos, subproductos y derivados. La Disposición n° 970/2014 publicada hoy en el Boletín Oficial de la República Argentina, entrará en vigencia a partir de hoy.

De esta manera, Eduardo Colombino, Subsecretario de Transporte Automotor decreta la aprobación de la actualización del Informe sobre tarifas indicativas del transporte automotor de cereales, oleaginosas, afines, productos, subproductos y derivados, correspondiente a la actualización de costos por el período comprendido entre febrero de 2014 y julio de 2014
(Artículo 1).

Esta disposición parecería dar respuesta a los reclamos por parte de la FEDERACIÓN DE TRANSPORTISTAS ARGENTINOS (FETRA) y la FEDERACIÓN ARGENTINA DE ENTIDADES EMPRESARIALES DEL AUTOTRANSPORTE AUTOMOTOR DE CARGAS (FADEEAC), quienes manifestaron la necesidad de actualizar las tarifas teniendo en cuenta el aumento de los precios en la estructura de costos.

Temas en esta nota