ADAMA recorrerá 12.000 km para lanzar su nueva marca en Argentina
La empresa ADAMA, líder mundial en protección de cultivos, recorrerá más de 12.000km y 40 localidades del país, para realizar reuniones con productores en el marco del lanzamiento local de su nueva marca.
La empresa Adama, anteriormente conocida como Magan, continúa realizando acciones para el lanzamiento de su nueva marca global en Argentina.
Luego de los buenos resultados obtenidos durante el lanzamiento de Adama a nivel nacional, hoy la compañía se propone llegar a cada zona del país para llevar la historia y soluciones de Adama a los productores agropecuarios, en el lugar donde se encuentran.
Entre julio y Agosto, Adama dio a conocer a nivel nacional su nueva identidad, con importantes eventos que incluyeron una reunión en Iguazú con representantes de agronomías de todo el país, una activa presencia en el Congreso de Aapresid, y la realización de sus ya populares talleres de barbecho “Maleza Cero”, que contaron con la presencia de un reconocido experto internacional.
Ahora, Adama se propone pasar a la siguiente fase del lanzamiento para llegar directamente a su cliente final, el productor. Para eso, recorrerá más de 12000km y 40 localidades, en un motorhome especialmente acondicionado.
A lo largo de su extenso recorrido, la gira incluye más de 50 reuniones “Mini-Lanzamiento” entre septiembre y noviembrecon productores agropecuarios. En las mismas se presentará la historia de la marca y sus soluciones para los principales cultivos, así como ofrecer ofertas especiales.
Los Mini-Lanzamiento Adama se realizaránen los predios de los principales distribuidores de su red Aliados en cada zona, y serán coordinadas por el representante local de Adama.