CLIMA
Rosario
sábado 23
Estado clima
12° | 31°

Nubosidad variable

domingo 24
Estado clima
15° | 30°

Soleado

lunes 25
Estado clima
10° | 27°

Soleado

Empresas

ADAMA recorrerá 12.000 km para lanzar su nueva marca en Argentina

La empresa ADAMA, líder mundial en protección de cultivos, recorrerá más de 12.000km y 40 localidades del país, para realizar reuniones con productores en el marco del lanzamiento local de su nueva marca.

Por Prensa ADAMA

La empresa Adama, anteriormente conocida como Magan, continúa realizando acciones para el lanzamiento de su nueva marca global en Argentina. 

Luego de los buenos resultados obtenidos durante el lanzamiento de Adama a nivel nacional, hoy la compañía se propone llegar a cada zona del país para llevar la historia y soluciones de Adama a los productores agropecuarios, en el lugar donde se encuentran.

Entre julio y Agosto, Adama dio a conocer a nivel nacional su nueva identidad, con importantes eventos que incluyeron una reunión en Iguazú con representantes de agronomías de todo el país, una activa presencia en el Congreso de Aapresid, y la realización de sus ya populares talleres de barbecho “Maleza Cero”, que contaron con la presencia de un reconocido experto internacional.

Ahora, Adama se propone pasar a la siguiente fase del lanzamiento para llegar directamente a su cliente final, el productor. Para eso, recorrerá más de 12000km y 40 localidades, en un motorhome especialmente acondicionado.

A lo largo de su extenso recorrido, la gira incluye más de 50 reuniones “Mini-Lanzamiento” entre septiembre y noviembrecon productores agropecuarios. En las mismas se presentará la historia de la marca y sus soluciones para los principales cultivos, así como ofrecer ofertas especiales.

Los Mini-Lanzamiento Adama se realizaránen los predios de los principales distribuidores de su red Aliados en cada zona, y serán coordinadas por el representante local de Adama. 

El 22 de septiembre se dio el puntapié inicial de la gira, con el primer Minilanzamiento Adama en Saladillo, Pcia de Buenos Aires, junto con el distribuidor Aliado Baya Casal. La reunión fue muy positiva. Los productores presentes se mostraron gratamente sorprendidos por el despliegue del evento, y la nueva marca en general. Luego, la reunión concluyó con un asado y sorteo. El evento fue liderado por Hernan Cali, Gerente de Ventas de Adama.

adama recorrera 12000 km lanzar su nueva marca argentina

Motorhome Adama en la sucursal de Baya Casal en Saladillo

Cronograma de Minilanzamientos Adama:

adama recorrera 12000 km lanzar su nueva marca argentina

Acerca de ADAMA AGRICULTURAL SOLUTIONS

ADAMA AGRICULTURAL SOLUTIONS, anteriormente conocida como MAKHTESHIM AGAN INDUSTRIES LTD., es un fabricante y distribuidor líder mundial de soluciones de protección agrícola.

La compañía provee soluciones eficientes a los agricultores por medio de una completa cadena de valor agrícola que incluye protección para los cultivos, últimas tecnologías agrícolas y actividades comerciales complementarias.

En 2013, los ingresos de la compañía fueron superiores a los US$ 3.000 millones y ocupa el séptimo puesto mundial en la industria de agroquímicos.

ADAMA se caracteriza por su tradición en innovación, su enfoque centrado en el agricultor para el desarrollo de productos y la observación de normas estrictas de protección ambiental y control de calidad.

Enla Argentina, presente desde hace más de 16 años a través de MAGAN ARGENTINA S.A., ADAMA cuenta con un estructura comercial y técnica presente en todas las zonas agropecuarias del país que, trabajando junto a una extensa red de distribuidores, permiten la llegada de sus productos y soluciones a los productores con el adecuado asesoramiento técnico.

Para mayor información, sugerimos ver www.adama.com

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro