Soluciones integrales BASF en el 1° Congreso Internacional de Silo Bolsa

La compañía brinda innovaciones tecnológicas y asesoramiento técnico en la protección de cultivos, control de plagas, conservación de forrajes y estabilización de plásticos.

Soluciones integrales BASF en el 1° Congreso Internacional de Silo Bolsa
15deOctubrede2014a las18:22

BASF, la empresa química líder mundial, participa del 1° Congreso Internacional de Almacenamiento de Granos en Silo Bolsa que se lleva a cabo en Mar del Plata/Balcarce del 13 al 16 de octubre, continuando con la alianza estratégica que mantiene con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

En un contexto de incremento productivo de la producción granaria, la compañía brinda soluciones integrales, que incluyen innovaciones tecnológicas en la protección de cultivos, el control de plagas, la conservación de forrajes y los estabilizantes para plásticos. Así como también asesoramiento técnico que permite optimizar los resultados.

En esta línea, el Ing. Agr. Marcelo Hoyos, gerente en Higiene Ambiental de BASF, dará presentaciones tanto en el congreso como en el día de campo, jornada que muestra toda la tecnología relacionada al silo bolsa funcionando directamente en el terreno. El especialista se focalizará en el tema “Control de Plagas”, específicamente en prevención y control de roedores sinatrópicos en áreas con Silo Bolsas.