Soluciones integrales BASF en el 1° Congreso Internacional de Silo Bolsa

La compañía brinda innovaciones tecnológicas y asesoramiento técnico en la protección de cultivos, control de plagas, conservación de forrajes y estabilización de plásticos.

Por
Soluciones integrales BASF en el 1° Congreso Internacional de Silo Bolsa
15deOctubrede2014a las18:22

BASF, la empresa química líder mundial, participa del 1° Congreso Internacional de Almacenamiento de Granos en Silo Bolsa que se lleva a cabo en Mar del Plata/Balcarce del 13 al 16 de octubre, continuando con la alianza estratégica que mantiene con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

En un contexto de incremento productivo de la producción granaria, la compañía brinda soluciones integrales, que incluyen innovaciones tecnológicas en la protección de cultivos, el control de plagas, la conservación de forrajes y los estabilizantes para plásticos. Así como también asesoramiento técnico que permite optimizar los resultados.

En esta línea, el Ing. Agr. Marcelo Hoyos, gerente en Higiene Ambiental de BASF, dará presentaciones tanto en el congreso como en el día de campo, jornada que muestra toda la tecnología relacionada al silo bolsa funcionando directamente en el terreno. El especialista se focalizará en el tema “Control de Plagas”, específicamente en prevención y control de roedores sinatrópicos en áreas con Silo Bolsas.

“En BASF creamos química para un futuro sustentable. Teniendo en cuenta que la necesidad de alimentos de alta calidad va a crecer sustancialmente en los próximos años, colaboramos con la industria nacional a través del desarrollo tecnológico en almacenamiento de granos con miras a expandir este conocimiento a nivel mundial”, indicó Javier Nieves Piazza, Gerente de Marketing Estratégico para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Acerca del 1° Congreso Internacional de Almacenamiento de Granos en Silo Bolsa

Primer evento a nivel mundial exclusivamente dedicado a esta exitosa modalidad de almacenaje.  Está dirigido a usuarios actuales de la tecnología de embolsado, los potenciales usuarios y a la comunidad científica que hace del almacenamiento hermético su objeto de estudio. Los objetivos del Congreso son elevar el nivel de conocimiento sobre la tecnología del embolsado, con el propósito de reducir las pérdidas de poscosecha y mejorar la calidad, sanidad e inocuidad de los granos; promocionar la tecnología argentina de almacenamiento en silo bolsa en el mundo; y exponer los últimos adelantos científicos en silo bolsa para facilitar la innovación tecnológica en el sector.  Más información en www.congresosilobolsa.com.ar 

Acerca de BASF

En BASF, creamos química, y hemos estado haciéndolo durante 150 años. Su cartera de productos ofrece desde químicos, plásticos, productos de performance y para protección de cultivos, hasta petróleo y gas. Combinamos el éxito económico, con la protección ambiental y la responsabilidad social. A través de la ciencia y de la innovación, ayudamos a nuestros clientes de todas las industrias a satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad. Nuestros productos y soluciones contribuyen a conservar recursos, asegurar la nutrición, y mejorar la calidad de vida. Resumimos esta contribución en nuestra estrategia corporativa: “We create chemistry for a sustainable future” – Nosotros creamos química para un futuro sustentable. BASF generó ventas por € 74 mil millones en 2013 y contaba con más de 112 mil colaboradores al finalizar el año. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de valores de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zurich (AN). Más información sobre BASF disponible en www.basf.com

Temas en esta nota