Casem amplía los servicios para sus asociados

Ayer la Cámara Argentina de Semilleros Multiplicadores (Casem) firmó un acuerdo marco con la Mutual Federada 25 de Junio Sociedad de Protección Recíproca.

Por
La rubrica del convenio tuvo lugar en la sede central de la entidad mutualista, en Moreno 1222 (Rosario), y contó con la participación especial del secretario de Agricultura de Santa Fe, Luis Contigiani.

La rubrica del convenio tuvo lugar en la sede central de la entidad mutualista, en Moreno 1222 (Rosario), y contó con la participación especial del secretario de Agricultura de Santa Fe, Luis Contigiani.

29deEnerode2015a las11:33

A partir de la firma de este acuerdo los socios de Casem podrán acceder a los servicios que presta FEDERADA SALUD, en especial los planes de salud como así también los servicios de farmacia y turismo.

El presidente de Casem, Raúl Pagnini, y el presidente de la Mutual Federada 25 de Junio Sociedad de Protección Recíproca, Juan Antonio Pibetta, encabezaron el acto en donde se realizó la rubrica del nuevo convenio. También fueron de la partida directivos de la cámara de semilleros y autoridades de la mutual.FEDERADA SALUD cuenta con planes de salud  en importantes instituciones sanatoriales y la posibilidad de atención ambulatoria de primer nivel en todo el país. Además cuenta con una destacada red de profesionales médicos en cada especialidad que incluyen una amplia cobertura en consultas, internación y prácticas médicas.

Por su parte, la Mutual Federada 25 de Junio Sociedad de Protección Recíproca promocionará entre sus asociados los servicios y las actividades que brinda Casem.

La Mutual Federada 25 de Junio Sociedad de Protección Recíproca informará a sus asociados, distribuidos muy buena parte en el interior del país, que la Cámara Argentina de Semilleros Multiplicadores distribuye los Documentos de Autorización de Venta (DAV) y Hologramas oficiales del INASE y que Casem también entrega los Rótulos de semilla Fiscalizada confeccionados con los datos de los DAV para 1era., 2da., 3ra. Multiplicación y Rótulos de semilla Original.

Por otra parte, se dará cuenta de que la cámara posee con un archivo con toda la legislación que rige la actividad semilleril, ya sean resoluciones o disposiciones emitidas por la SAGPYA, el INASE o cualquier otra norma o asunto de interés para nuestro sector.

La Mutual Federada 25 de Junio Sociedad de Protección Recíproca también comunicará los servicios de asesoramiento jurídico y asistencia jurídica que brinda CASEM sobre toda consulta que se le realice sobre la actividad semilleril, ya sea en forma personal, telefónica o por correo electrónico, o las que puedan efectuarse en prevención de cualquier litigio o por infracciones a la ley de semillas o las referidas a la normativa que regula la actividad de los semilleros y la referida a regulaciones de cualquier organismo del Estado nacional, provincial o municipal o del  INASE , CONASE, Ministerio de Agricultura  sea en cuestiones de ámbito general o que afecten a un asociado en particular.

Sobre Casem

CASEM es una asociación civil sin fines de lucro, integrada por un importante grupo de semilleros multiplicadores localizados en distintas provincias argentinas, que se encuentran abocados desde hace años, a la promoción de la semilla legal fiscalizada, al desarrollo y a la expansión del comercio de semillas en la Argentina, con origen y calidad garantizados. Más información en www.casem.com.ar

Temas en esta nota