Macri juega al misterio con su vice y rechaza otra vez a Massa

Atento a la carrera presidencial, el jefe de Gobierno adelantó que ya tiene a su candidato a vicepresidente. "Representa los valores que destacamos", dijo y no dio más pistas.

Mauricio Macri aprovechó el envión del triunfo.

Mauricio Macri aprovechó el envión del triunfo.

28deAbrilde2015a las08:19

Mientras todavía el PRO continuaba de festejos por la apabullante victoria en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) porteñas, Mauricio Macri aprovechó el envión del triunfo para ponerse por encima de uno de sus competidores en la carrera presidencial. "Sergio Massa representa una interna dentro del peronismo, representa una alternativa al propio kirchnerismo. Y hemos dicho más de una vez que no podemos seguir confiando nuestro futuro a aquellos que han gobernado estos 25 años y han cumplido muy poco", sostuvo el jefe de Gobierno, decidido a centrar su campaña nacional en la polarización con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Las palabras de Macri fueron en respuesta a una consulta periodística sobre los insistentes pedidos de sectores empresarios y de la oposición política para que Massa deponga sus aspiraciones presidenciales y acepte ser el candidato bonaerense del PRO. Y si bien el tigrense envió a todos sus voceros, oficiales y oficiosos, a rechazar cualquier hipótesis en ese sentido e insiste en lanzarse el viernes con un acto masivo en el estadio de Vélez, Macri se encargó de enfatizar que es él quien no lo quiere de aliado, más allá de las ganas o no que tenga Massa.