ADAMA por segundo año consecutivo continúa con su gira

La empresa ADAMA, líder mundial en protección de cultivos, ha comenzado su 2da gira de 12.000 km parando en 40 localidades del país, acercandose a productores para compartir inquietudes y responder a necesidades actuales del campo.

Por
Gira Adama 2015. Haciendo camino junto a productores de todo el país.

Gira Adama 2015. Haciendo camino junto a productores de todo el país.

21deAgostode2015a las15:54

La empresa Adama, continúa realizando acciones desde el campo. Durante cinco meses, un motorhome especialmente equipado de Adama, recorre los campos de las provincias argentinas, promoviendo el cuidado de los cultivos y ayudando a los productores a encontrar soluciones eficientes y sustentables.

Historia y soluciones Adama

Luego de los buenos resultados obtenidos durante el lanzamiento de Adama a nivel nacional, hoy la compañía se propone llegar a cada zona del país para llevar la historia y soluciones Adama a los productores agropecuarios, en el lugar donde se encuentran.

A lo largo de su extenso recorrido, la gira incluye más de 50 reuniones con productores ,asesores y distribuidores . En las mismas se genera un espacio de presentación e intercambio para las distintas problemáticas que hoy afronta el campo Argentino.

Adama en un contexto tan complejo como el que se esta transitando , intenta acercar soluciones simples para todos los cultivos  y asi ayudar a  maximizar la inversión realizada.

Para mas información accede a #‎GiraAdama2015

Temas en esta nota

Seguí leyendo