ERCA: La semilla que germinó en Armstrong

“ERCA es el gran motivo de mi vida”. Así describe Marcela Silvi, Gerente General de la fábrica de Armstrong, el significado que tiene para ella llevar adelante las riendas de la empresa.

Por |
02deAbrilde2016a las11:01

En 1954 la ciudad de Armstrong estaba por ver el nacimiento y desarrollo de uno de sus pilares: nacía Juan Carlos Silvi, quien fuera uno de los fundadores de la fábrica de sembradoras ERCA, punta de lanza hoy en día en materia de maquinaria agrícola.

En el seno de una familia de agricultores, Juan Carlos Silvi desarrolló aptitudes de carácter industrial para sumarse a Ernesto Lisandrón y luego a Rogelio Magnoni con el objetivo de cumplir el sueño de fabricar sembradoras.

Así fue que desde la década del ´80, la naciente empresa fundada en el corazón productivo del país, fue tomando fuerza hasta convertirse en protagonista de la historia vívida de Armstrong y la zona.

Hoy en día la empresa emerge como uno de los puntales en fabricación de maquinaria agrícola, bajo el mando de Marcela Silvi, hija del fundador de ese gran sueño.

ERCA, una empresa con historia. 

Temas en esta nota

Seguí leyendo