Faltan pocos días para la primera Conferencia AgroTech Río de la Plata

Una oportunidad para conocer de cerca el panorama de innovación tecnológica (AgTech) dentro de la industria agropecuaria local.

9 de agosto en Montevideo y el 11 de agosto en Buenos Aires.

9 de agosto en Montevideo y el 11 de agosto en Buenos Aires.

05deAgostode2016a las16:54

En un evento inédito para Argentina y Uruguay, la primera Conferencia AgroTech del Río de la Plata brindará una oportunidad para conocer de cerca el panorama de innovación tecnológica (AgTech) dentro de la industria agropecuaria local.

La Conferencia contará con dos instancias: la primera tendrá lugar el 9 de agosto en la ciudad de Montevideo y la segunda el 11 de agosto en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

La Agenda de la Conferencia incluye, entre otros temas:

  • Presentación del speaker invitado Dr. Jess Lowenberg– DeBoer  (Purdue University):  especialista en tecnología agrícola con 30 años de experiencia en docencia e investigación, más de 82 artículos editados en publicaciones especializadas y un pionero en el análisis de datos aplicados a la industria.
  • Pitch Competition de startups seleccionadas por NXTP Labs para su programa de aceleración AgroTech Río de la Plata 2016. Estas compañías tecnológicas expondrán sus soluciones de innovación para la industria agropecuaria en temas como: biotech, bigdata, drones, ecommerce, gestión de riesgo, toma de decisiones, entre otros.
  • Paneles de innovación.
  • Testimonios de emprendedores Agtech de alto impacto.

Información de fechas, horarios y registración

Conferencia AgroTech Río de la Plata, edición Montevideo