Soja: habrá mayor formalidad en el uso de las semillas

“Estamos en camino a una mayor formalidad en el uso de las semillas y eso repercutirá en los desarrollos de las empresas", comentó Pablo Colomar, nuevo gerente comercial de soja y trigo de Nidera.

Pablo Colomar es el nuevo gerente comercial de soja y trigo de Nidera.

Pablo Colomar es el nuevo gerente comercial de soja y trigo de Nidera.

10deAgostode2016a las08:56

Nidera redefinió su estrategia comercial. En 2014 la empresa armó un grupo de ingenieros agrónomos especializados a campo para afianzar y fortalecer la relación con los productores. El objetivo fue acercarse, dialogar, conocer sus necesidades e inquietudes. Una estrategia que, acompañada por buenos productos y buenas campañas de marketing, se vuelve infalible cuando se trabaja en el mercado agropecuario.

Ahora, con la reciente incorporación del ingeniero agrónomo Pablo Colomar, comenzó otra nueva etapa que tiene como propósito generar un ida y vuelta entre las áreas de investigación y desarrollo de la compañía y los productores. “Estamos abriendo la empresa  para compartir la valiosa información con la que cuentan nuestros programas de mejoramiento, con el convencimiento que generará un efecto ganar–ganar, con ventajas para el productor y para Nidera”, explica el nuevo Gerente Comercial de Soja y Trigo.

El enfoque que propone Colomar se centra en “trabajar mucho la relación y el contacto con los productores para conocer sus necesidades y junto a nuestro equipo buscar las soluciones, tanto en materia de insumos como de manejo de los cultivos”.