Las Parejas se viste de fiesta

Se viene una nueva edición de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial en la localidad de Las Parejas. Una vez más, la localidad santafesina se viste de fiesta y ratifica su potencial a nivel regional.

|
03deOctubrede2016a las15:05

Del 7 al 9 de octubre se llevará a cabo la 13° edición de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial en Las Parejas. Las empresas líderes en maquinaria agrícola y agropartes estarán presentes y vos no podés quedarte afuera.

Para adelantarte en qué consistirá, dialogamos en exclusiva con Fabián Mascheroni, Secretario de Industria y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Las Parejas, quien se mostró muy optimista con esta nueva edición: “Este año buscamos reforzar el vínculo público-privado ya que esta expo se hace con el apoyo del Municipio, la Provincia y la Nación. El objetivo es demostrar el potencial que tiene la ciudad y la región”, sostuvo.

El agro y los negocios, en un mismo lugar

Consultado por el programa de actividades, Mascheroni resumió: “La 13° edición de la Muestra Pyme va contar con tres aspectos: uno estático, con más de 120 maquinarias no sólo de la ciudad de Las Parejas, sino también de la región; las rondas de negocios; y la muestra dinámica”, explicó el Secretario de Industria.

De esta manera, y tal como comentó Mascheroni, el viernes 7, día de la apertura de la expo, es la jornada del agro y los negocios; el sábado 8, el día de la familia; y el domingo 9, el del folclore.

Viernes 7

Por la mañana y por la tarde se llevarán a cabo las tradicionales Rondas de Negocio, sobre las cuales el Secretario manifestó: “Las rondas serán el día viernes, asistirán 6 operadores internacionales provenientes de Sudáfrica, Australia, Turquía y Latinoamérica, quienes se reunirán con representantes de empresas locales para conocer sus productos, dejarles un catálogo y entablar el primer contacto”.