Crucianelli: 60 años de liderazgo

La empresa oriunda de Armstrong cumplió 60 años y lo festejó a lo grande en su planta. Charlamos con Gustavo Crucianelli, Gerente General, y nos contó el secreto del éxito.

|
07deNoviembrede2016a las15:32

60 años no son nada. O si, muchos. Parafraseando al tango, Crucianelli cumplió esos 60 años y demostró su liderazgo en el sector de fabricación de sembradoras con una fiesta a la que acudieron representantes, clientes, prensa y amigos.

Para entrar en clima, Agrofy News charló en la previa con Gustavo Crucianelli, Gerente General de la firma de Armstrong, quien realizó un resumen de la historia y explicó lo que significa llegar a los 60 años en el sector: “Hace 60 era el minuto 0 y hoy somos la empresa número 1 del país en sembradoras y por lo tanto hay que festejarlo. La verdad que es importante festejar y con respecto a la historia, que no es poco, venimos de menos para más. El presente nos encuentra muy bien posicionados con productos de primera línea, con electrónica que llegó para quedarse, con máquinas automatizadas, etc. La verdad que esto se da en el mejor momento, y 60 años, es un número ideal para festejar”.