Expositores adelantan lo que mostrarán en AgroActiva

Muchas de las empresas que participarán de la mega muestra desde el miércoles próximo en Armstrong dieron a conocer, a través de sus áreas de prensa, algunos detalles de lo que presentarán en la feria.

Los empresarios informaron que habrá descuentos y promociones durante el evento.

Los empresarios informaron que habrá descuentos y promociones durante el evento.

30deMayode2017a las08:55

AgroActiva se consolidó desde hace varios años como la muestra a campo abierta más convocante del país y la región. Por tal motivo, las empresas participantes optan realizar diferentes presentaciones de sus productos debido a los miles y miles de personas que recorren las calles del predio.

En la edición número 23 de la mega muestra, los productores, contratistas, ingenieros, asesores y la familia en general podrán tener al alcance de sus manos las últimas tecnologías aplicadas a la maquinaria agrícola, automotrices, agroindustria y muchos rubros más. Del 31 de mayo al 3 de junio en Armstrong (Santa Fe), los expositores llevarán “todo su arsenal” para exhibir ante los miles de visitantes del país y el exterior.

Algunas de las empresas, a través de sus departamentos de prensa, han adelantado lo que presentarán en la mega muestra del campo argentino. En el mismo sentido, muchas de las firmas han preparado descuentos y promociones especiales para los cuatro días de AgroActiva y los 15 días posteriores en la expo virtual. (Se adjunta folleto de descuentos y más detalle sobre las marcas)

CASE IH

Case IH, una marca de CNH Industrial, presenta por primera vez en la Argentina su tractor autónomo. El equipo, concebido sobre la base de un modelo Magnum, posee un diseño futurista que prescinde de la cabina y es controlado remotamente por una computadora o tablet.

Exhibido mundialmente por primera vez en el último Farm Progress Show, una de las mayores ferias agrícolas de los Estados Unidos, el vehículo siguió luego para la SIMA de París y finalmente pasó por la Agrishow de Brasil, antes de arribar a la Argentina y ser presentado en AgroActiva.

Akron

En el stand de la firma de San Francisco se podrá ver su línea completa de equipos, encabezada por las máquinas más demandadas: las Tolvas Autodescargables GranMax con capacidades de 35, 30, 25 y 23 toneladas. Entre otros productos además se exhibirán Tolvas Autodescargables, Embolsadoras de Granos Secos, Extractoras de Granos Secos, Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes, Mixers Verticales, Cajas Compactadoras de Forrajes y Esparcidor de Estiércol Sólido y Palas Niveladoras de Arrastre.

Banco Credicoop

El Banco Credicoop participará de AgroActiva con condiciones muy beneficiosas para que productores y contratistas puedan adquirir maquinarias agrícolas, productos y servicios. Otro de los importantes servicios de la entidad, está dado mediante su producto AgroCabal, la tarjeta de compra y financiación para productores y empresas del sector agropecuario, diseñada para la adquisición de insumos y contratación de servicios, con lo cual se consiguen más amplios y mejores acuerdos de financiación con días libres.

YPF continúa con el canje de granos

La red de distribuidores de insumos y servicios de YPF para el Agro continuará con su exitosa propuesta de canje de granos por productos de la compañía, como fertilizantes, fitosanitarios, combustibles, lubricantes, bolsas para silo y semillas.

El stand de YPF Directo, ubicado en el corredor central de la muestra, contará con la atención de un equipo de comerciales y técnicos especializados en la entrega de productos tranquera adentro, diagnósticos de fertilización de suelo, asesoramientos técnico y el mencionado canje de granos.

Iveco

En la edición 2017 de la feria, IVECO exhibirá en su stand oficial varias configuraciones de sus modelos Daily, Tector, Cursor, Stralis y Hi-Way. Entre las novedades que la marca presentará este año se destacan la incorporación del nuevo modelo Tector 15 Tons y la participación de IVECO BUS con un modelo Daily MiniBus 19+1. Sobre el último vehículo, Pablo Princich, responsable de Buses de IVECO Argentina afirmó: “Estamos realizando una importante renovación en el segmento. Dentro de este plan ofrecemos el Daily 19+1, un producto que se caracteriza por su motorización (la más potente del mercado), robustez y resistencia, ideal para el transporte de personas a lo largo y ancho de todo el país”.