Agroactiva no terminó: sigue la feria online

Más de 2.000 ofertas, de más de 200 expositores, siguen vigentes hasta el 15 de junio.

Hasta el 15 de junio encontrá las mejores ofertas en Agroactiva online.

Hasta el 15 de junio encontrá las mejores ofertas en Agroactiva online.

05deJuniode2017a las09:16

Luego de cuatro jornadas intensas cerró una nueva edición de la exposición a campo más concurrida del agro, pero las mejores ofertas continúan por 15 días más en Agroactiva Online. 

Para los que no pudieron asistir al evento, no tuvieron tiempo de recorrer todos los expositores o para los que quieren seguir aprovechando las oportunidades de negocios que genera la muestra, tienen la oportunidad de analizar todas las promociones que las empresas llevaron a Agroactiva ingresando a través del mapa de expositores de la feria o visitando directamente a la web de ofertas.

Mapa de Expositores.

 

Facilidades para el productor

Maximiliano Landrein, CEO de Agrofy, explica las opciones que brinda la empresa en el marco de Agroactiva: "Desde Agrofy seguimos trabajando para facilitarle al productor la manera de hacer negocios. Cada una de las acciones que hicimos en Agroactiva fue persiguiendo este objetivo", explicó.

"Por un lado construimos el mirador de la muestra, ubicado en un lugar estratégico para que los visitantes puedan ver toda la muestra, lo que tiene que ver con nuestra misión: ayudar a encontrar más fácil lo que estas buscando. Por otro lado desarrollamos la app para Agroactiva con toda la información relevante que facilitaba la recorrida de la expo a través del mapa 3D, el listado de expositores y la agenda de eventos y por último, colaboramos con la organización y los expositores para que todas las ofertas de Agroactiva puedan seguir online durante 15 días más y de esta manera extender la muestra virtualmente más allá de los 4 días de exposición", concluyó Landrein.

El mirador de Agrofy en Agroactiva