Nuevas tecnologías para la caña de azúcar

Arysta LifeScience lanzó un nuevo herbicida para el control de malezas latifoliadas y gramíneas en el cultivo de caña de azúcar.

En caña de azúcar, Biozyme, el bio estimulante de Arysta, tiene un impacto más que positivo sobre el aumento de la productividad del cultivo.

En caña de azúcar, Biozyme, el bio estimulante de Arysta, tiene un impacto más que positivo sobre el aumento de la productividad del cultivo.

14deJuniode2017a las11:26

Arysta LifeScience, compañía de Biosoluciones y Protección de cultivos, presentó el nuevo herbicida Dinamic para el control de malezas latifoliadas y gramíneas en el cultivo de Caña de Azúcar. 

El lanzamiento se realizó el 1 de junio pasado, en el Sheraton Hotel de la ciudad de Salta. Participaron de este evento técnicos de los principales ingenios, productores, investigadores y distribuidores de la región norte del país.

Diego Gandulfo, gerente de Marketing de Arysta, destacó algunos de los beneficios de Dinamic para la Caña de Azúcar. Entre ellos destacó: "Este herbicida protege al cultivo de caña desde el inicio, es pre-emergente con acción complementaria en post-emergencia temprana. Por su prolongada residualidad, más de 120 días desde su aplicación, controla sucesivas camadas emergentes de malezas por más tiempo y, por otra parte, otorga una gran flexibilidad en la aplicación, ya que se activa con escasa humedad en el suelo", manifestó.