CLIMA
Rosario
Martes 12
Estado clima
11° | 32°

Nublado parcial

Miércoles 13
Estado clima
18° | 34°

Lloviznas aisladas

Jueves 14
Estado clima
20° | 36°

Nublado parcial

Empresas

La tecnología también llega a las cortadoras de metal

Argencort moderniza sus equipos con pantallas multi touch.

Por Cortadoras Argentinas S.A.

  • Daniel Delle Grazie presenta la nueva versión de la cortadora Z8 CNA Automática, con variador PLC y pantalla táctil.

Así como en todos los ámbitos, la tecnología ha llegado también al rubro de cortadoras de metal: Cortadoras Argentinas S.A., con su marca DG Argencort, trabaja actualmente en la modernización de sus modelos con la incorporación de pantallas multi-touch en sus máquinas basculantes y a columna, a fin de lograr una mayor automatización en los cortes.

“La amplitud de nuestro mercado requería estos avances tecnológicos para seguir acompañando las necesidades de cada sector. Trabajamos para industrias que van desde el agro, al petrolero, pasando por siderurgia, entre otros, tanto a nivel local, como en América. Esto nos condujo a la inserción de nuevos modelos en la línea de producción. Apuntamos a una maquina que logre su máximo y absoluto control automático, respetando la calidad de siempre”, nos comparte Daniel Delle Grazie.

Gracias a este atributo, se logra el control perfecto y total de cada maniobra, incluyendo la regulación hidráulica del sistema de subida de cabezal.

Actualmente, la producción de Cortadoras Argentinas S.A. supera las 40 máquinas mensuales, entre modelos basculantes y a columna. En lo que refiere a bandas bimetálicas, garantiza un sistema de entrega inmediata gracias a los equipos de última generación y eficaz logística que se maneja diariamente, pudiendo cubrir así las múltiples zonas a las que llegan los productos.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro