Advierten que la carga impositiva representa el 40% del valor de una máquina

La Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola realizó un análisis del sector y puso luces amarillas sobre la competitividad.

"Con esos números no podemos exportar ni competir con las multinacionales que quieren venir a Argentina", señalo Crucianelli.

"Con esos números no podemos exportar ni competir con las multinacionales que quieren venir a Argentina", señalo Crucianelli.

15deDiciembrede2017a las10:59

En Funes, los asociados de la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola  realizaron una reunión de fin de año, donde participaron como disertantes el Diputado Nacional, por la Provincia de Santa Fe, José Carlos Nuñez,  y el Dr. Andrés Cisneros, ex-vicecanciller y embajador plenipotenciario argentino. 

¿Qué se espera para el 2018?

“Tuvimos un 2016 de transición y un 2017 donde la demanda se afianzó. Con respecto al 2018, me gustaría que tengamos un año en el que podamos dormir tranquilos”, expresó Raúl Crucianelli, presidente de la Cámara, “Nosotros tenemos todas las ganas de trabajar y de progresar, pero éste sigue siendo un país caro. Por ahora los anuncios que hizo el Gobierno, no pasaron de anuncios. Tenemos que achicar la carga impositiva  y para eso hay que achicar el Estado”.