Se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad

El ingreso de un frente frío por la región central del país se espera que provoque lluvias y tormentas dispersas de variada intensidad.

Por
Mapa de Precipitaciones.

Mapa de Precipitaciones.

21deDiciembrede2017a las16:43

Viernes 22 de Diciembre del 2017

El ingreso de un frente frío por la región central del país se espera que provoque lluvias y tormentas dispersas de variada intensidad, algunas fuertes sobre Córdoba y Buenos Aires. Se espera cielo con nubosidad variable y ambiente cálido a caluroso. En el NOA también se prevén lluvias y tormentas con temperaturas cálidas por la tarde.

En el NEA se esperan temperaturas cálidas con cielo parcialmente nublado y viento leve de direcciones variables. Tiempo inestable se espera en la Patagonia con algunas lluvias dispersas y viento moderados del sudoeste.

Sábado 23 de Diciembre del 2017

El desplazamiento del sistema frontal sobre el centro y norte del país continuará provocando lluvias y tormentas de variada intensidad algunas fuertes y vientos del sector sur. Sobre la porción central se espera mejoramiento de las condiciones del tiempo durante la segunda mitad de sábado con cielo algo nublado y ambiente templado.

Sobre el NOA y NEA se prevén precipitaciones con tormentas aisladas durante todo el día con vientos que rotaran al sector sur, temperaturas cálidas. En la Patagonia se espera buen tiempo con nubosidad variable y solo algunas lluvias sobre el extremo sur y vientos moderados del sector oeste, temperaturas en descenso.

Domingo 24 de Diciembre del 2017

Sobre el norte argentino se prevén lluvias con chaparrones aislados con posterior mejoramiento de las condiciones meteorológicas con ambiente templado. En el centro de país, continúan las buenas condiciones meteorológicas, con vientos del sector norte y temperaturas templadas.

Sobre el sur del territorio vientos moderados del oeste, tiempo inestable con cielos nublados y probables precipitaciones en áreas cordilleranas y extremo sur patagónico.

Lunes 25 de Diciembre del 2017

Continúan las buenas condiciones meteorológicas sobre el centro y norte argentino, con temperaturas en ascenso. Buena insolación sobre el centro del país y cielos nublados sobre el norte argentino con algunas precipitaciones sobre el NOA y Misiones. Producto de un sistema de mal tiempo se prevé para el sur del país tiempo inestable con precipitaciones sobre el oeste y sur de la región.

Temas en esta nota

Seguí leyendo