Volkswagen Argentina en Expoagro 2018

La marca estará presente con un stand repleto de novedades, del 13 al 16 de marzo en San Nicolás (km 225 RN 9).

Los visitantes tendrán la posibilidad de probar la Nueva Amarok V6 en un circuito de 6000 m2 y conocer la Amarok V6 comfortline.

Los visitantes tendrán la posibilidad de probar la Nueva Amarok V6 en un circuito de 6000 m2 y conocer la Amarok V6 comfortline.

28deFebrerode2018a las16:19

Volkswagen Argentina estará nuevamente presente en Expoagro, la muestra del sector agropecuario más grande de la provincia de Buenos Aires. Es la primera exposición a campo abierto que se realiza en un predio estable de 160 hectáreas. En la última edición participaron en Expoagro 145.000 visitantes, 400 expositores y 5.000 visitantes del exterior provenientes de más de 30 países.

En un stand de 2400 m2de de gran impacto visual,  Volkswagen exhibirá una extensa gama de productos con la nueva Amarok V6 comfortline como protagonista, incluyendo tambien todas las motorizaciones vigentes, además de Saveiro doble cabina. También habrá lugar para el exitoso nuevo Polo, la Tiguan Allspace y el Passat. 

En Expoagro se exhibirá por primera vez en el país el Virtus, el nuevo sedán de Volkswagen que saldrá a la venta durante marzo, y como siempre, estarán presentes los modernos Camiones Volkswagen Advantech Euro V con sus exclusivas líneas de financiación.

Los visitantes se encontrarán con la exitosamente lanzada Amarok V6 incluyendo la esperada versión V6 comfortline, que tendrá su lanzamiento oficial en abril. Las pick ups podrán ser probadas intensamente, y de forma gratuita, en un circuito de 6.000m2, en condiciones de terreno extremas.