Mañana comienza Expoagro y el clima de negocios ya está precalentando

La 12° edición de la exposición agroindustrial más importante del país está a punto de abrir sus puertas. Un repaso por los contenidos más sobresalientes y la agenda completa de actividades para este martes.

Visitantes recorriendo la muestra.

Visitantes recorriendo la muestra.

12deMarzode2018a las16:09

El martes, a las 8.30 de la mañana, una vez más se abrirán las puertas de Expoagro para que durante cuatro días los principales actores de la agroindustria confluyan en el predio ferial de San Nicolás (km 225 de la Ruta Nacional 9) con un único objetivo: potenciar el volumen de negocios e intercambiar información de cara a la nueva campaña.

Cuál será la oferta especial de financiamiento que propondrán las entidades bancarias del 13 al 16 de marzo es uno de los datos que genera mayores expectativas.

El Banco Provincia adelantó que ofrecerá una promoción con tarjeta Procampo para la compra de insumos en empresas adheridas hasta 360 días de plazo a tasa 0% y préstamos para la compra de maquinarias e implementos en pesos y dólares a tasa fija.

Mientras que la propuesta del Banco Nación se conocerá mañana en las primeras horas del día, el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) ya anunció que ofrecerá por primera vez en Expoagro financiamiento para la adquisición de maquinaria agrícola y camiones mediante acuerdos específicos con fabricantes.