Dolor en el ruralismo por el fallecimiento de Alfredo Rodes, de Carbap

Rodes era hombre de consulta cada vez que el sector tenía que plantear algún tema vinculado con los números del campo bonaerense ante las autoridades.

Por
Alfredo Rodes era director ejecutivo de Carbap.

Alfredo Rodes era director ejecutivo de Carbap.

05deJuniode2018a las15:16

Ayer falleció Alfredo Rodes, que se desempeñaba como director ejecutivo de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap). Tenía 66 años.

Además del cargo en Carbap, Rodes ocupó otras posiciones. Fue vicepresidente de Carbap bajo la presidencia de Dardo Chiesa, se desempeñó como presidente de la Asociación de Productores de Carmen de Areco (Apaca) y en la actualidad representando a Carbap era director en el Fogaba (Fondo de Garantías Buenos Aires).

Rodes era hombre de consulta cada vez que el sector tenía que plantear algún tema vinculado con los números del campo bonaerense ante las autoridades, sobre todo en materia de impuestos. También era una fuente de consulta por otros temas en general ligados al agro.

Será velado desde las 15 en O'Higgins 2842, Casa O'Higgins, Sala Jardín en Belgrano, en tanto que mañana el entierro será en Capitán Sarmiento saliendo de Belgrano a las 13 para llegar a Capitán Sarmiento 15.30, según informó Carbap.

En las redes hubo muestras de dolor por el fallecimiento de Rodes.

Temas en esta nota

Seguí leyendo