Argentina celebra la semana de Alimentos Orgánicos

Desde Agroindustria impulsaron esta iniciativa destinada a la promoción y desarrollo del mercado interno de esta clase de alimentos con alto valor agregado. Las actividades se desarrollarán hasta el viernes, de 12 a 19.

04deDiciembrede2018a las08:36

La actividad es organizada por la Secretaria de Gobierno de Agroindustria de la Nación, a través Secretaría de Alimentos y Bioeconomía, en forma conjunta con representantes del sector público y privado: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; gobiernos provinciales; el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), en concordancia con la Comisión Interamericana de Agricultura Orgánica (CIAO); la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA); el Movimiento Argentino para la Producción Orgánica (MAPO); la Cámara Argentina de Certificadoras (CACER) y la Cámara de la Mediana Empresa (CAME).

Las actividades continuarán a lo largo de esta semana, todos los días de 12 a 19 horas en el obelisco porteño, e incluirá una feria y clases de cocina a cargo de reconocidos chefs.