Desde Sociedad Rural pidieron una baja en la carga impositiva

Daniel Pelegrina, presidente de la institución, visitó la inauguración de la Expo Rural de Neuquén. En el acto central expresó su descontento por la vuelta de los derechos de exportación y el paso de Ministerio a Secretaría.

29deEnerode2019a las08:28

Daniel Pelegrina visitó la Expor Rural de Neuquen, donde brindó declaraciones en el acto inaugural. Este lunes se llevó a cabo el inicio de una nueva exposición que contó con la presencia de diferentes funcionarios nacionales.

“Es un honor compartir este momento, junto a los productores de estas latitudes de la Patria, que con su esfuerzo y perseverancia elaboran una producción de máxima calidad para abastecer los más exigentes mercados de nuestro país y del mundo”, expresó el presidente de la SRA durante su discurso. Y agregó: “Y para que esas posibilidades de desarrollo se cristalicen en forma efectiva y se traduzcan en un mayor volumen de las actividades productivas típicas de esta región: la frutihorticultura, la ganadería vacuna, la ganadería ovina, la vitivinicultura, la cría de caballos, entre tantas otras… el Estado, todo el Estado, debe acompañar. Como siempre decimos: no necesitamos que nos protejan o nos subsidien; basta con que nos dejen hacer lo que mejor sabemos hacer: que es trabajar y producir”.