Cinco razones para tener una pick-up

El segmento de las pick-ups es el que más creció en la región. Los utilitarios livianos se convirtieron en los preferidos por los argentinos, generando un cambio transcendente en la matriz productiva de la industria automotriz.

08deFebrerode2019a las10:38

Históricamente relacionadas con el sector rural, las camionetas también ofrecen beneficios para conducir en las urbes. A las prestaciones que brindan para el trabajo se suman el confort, la versatilidad y la tecnología, que las hace aptas para la vida cotidiana y para cualquier terreno.

Espacio y confort

El segmento de las pick-ups evolucionó en materia de diseño, tecnología y seguridad. Las automotrices comprenden que este vehículo ya no está vinculado únicamente con el campo y desarrollan nuevos conceptos para brindar al usuario una experiencia de manejo única y confortable en cualquier espacio.

Sus diseños se renuevan constantemente y se configuran para crear una camioneta sofisticada, robusta, resistente, cómoda y con el suficiente espacio.

Una característica principal es su capacidad de carga por su caja trasera, que permite tener mayor espacio que cualquier baúl. Al mismo tiempo, estas camionetas son bien conocidas por su capacidad de remolque, ya que permiten transportar objetos pesados sin reducir la potencia durante la conducción.

Además de su capacidad de carga y remolque, el interior de las pick-ups está acondicionado para brindar una experiencia de manejo diferenciada. Desde los tapizados, el sistema de ventilación y calefacción, hasta el sistema de conectividad, la “chata” está equipada con lo mejor de cada marca.