Agroflex cumplió 38 años junto al productor agropecuario

La firma rosarina consolida su extensa experiencia en el desarrollo de productos de calidad y mayor durabilidad para el trabajo del suelo agrícola. Tips para la nueva campaña.

05deJuniode2019a las14:42

Agustín Alvarez, uno de los fundadores de Metaltécnica-Agroflex y actual socio gerente de la empresa, destacó que desde los inicios de la firma rosarina apostó a "brindar soluciones para el mejor resultado en el trabajo del suelo agrícola" con productos de calidad y mayor durabilidad.

"Iniciamos nuestro sueño en 1981 en un contexto político y económico algo complicado, con una esperanza que fue creciendo luego del advenimiento de la democracia. Desde el comienzo apostamos a nuestro conocimiento del uso de los materiales y sus tratamientos térmicos, con el criterio de brindar soluciones para el mejor resultado en el trabajo del suelo agrícola", señaló Alvarez.

Sobre la base de brindar productos de calidad y mayor durabilidad, Metaltécnica-Agroflex fue creciendo y desarrollando todo su potencial. "Pudimos liderar un mercado competitivo basando nuestros productos en calidad y durabilidad. El avance de la siembra directa nos permitió crecer desarrollando diversos repuestos para laboreo, siembra y cosecha", explicó.