CLIMA
Rosario
sábado 12
Estado clima
17° | 28°

Lloviznas aisladas

domingo 13
Estado clima
15° | 25°

Mejorando

lunes 14
Estado clima
11° | 16°

Lloviznas aisladas

Interes general

El presidente de Colombia visitó Argentina para afianzar el comercio bilateral

Ivan Duque, mandatario de Colombia, en su visita al país hizo hincapié en el fortalecimiento comercial y la asistencia técnica para la agroindustria. Ambos presidentes pregonaron aumentar las exportaciones.

Por Agrofy News

  • Conferencia de prensa de Ivan Duque, presidente de Colombia y Mauricio Macri, presidente de Argentina.

El presidente de Colombia, Ivan Duque, visitó Argentina este lunes con motivos de potenciar y recuperar el comercio bilateral. Mauricio Macri lo recibió en una reunión privada donde acordaron brindar tecnología local para fomentar la agricultura y aumentar las exportaciones.

Ver también: Argentina capacita a ecuatorianos y colombianos en regulación de biotecnología

"Queremos que las exportaciones hacia la Argentina crezcan, que las inversiones argentinas en Colombia crezcan, y la relación bilateral sea win-win", comentó Duque.

En este sentido, Macri argumentó: “Queremos seguir avanzando en el intercambio para que genere un mejor futuro y desarrollo en la Argentina". Además agregó que buscan intercambiar y colaborar en la agroindustria y en la industria.

El mandatario argentino insistió en la convergencia del Mercosur y la integración de para trabajar en el intercambio comercial, tecnológico, cultural, entre otros. . “Queremos que la inversión de la Argentina en Colombia crezca. Nuestros mercados representan oportunidades para la población y sobre todo para la más vulnerables", comentó Duque.

https://twitter.com/CancilleriaARG/status/1138112668269711364

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro