AGCO se prepara para brillar nuevamente en Expoagro

El grupo se hará presente nuevamente en Expoagro, con la idea de interactuar con el público. Los amantes de Massey Ferguson, Valtra y Challenger podrán conocer en detalles las novedades.

Por
06deMarzode2020a las16:10

Massey Ferguson, la marca de equipos agrícolas con más de 170 años de innovación y experiencia en el mercado, estará presente en Expoagro 2020

En esta edición, Massey Ferguson, auspiciante oficial de la maquinaria de pastura de Expoagro por segundo año consecutivo, presentará su portfolio de productos y novedades en el lote 610, innovando con un nuevo concepto de stand totalmente cubierto para brindar una atención más confortable a los visitantes.

“Los visitantes de la megamuestra podrán conocer la completa gama de equipos forrajeros. Desde pequeñas enfardadoras prismáticas a las enfardadoras gigantes ideales para contratistas de grandes exigencias. Segadoras de tres puntos, de arrastre y autopropulsadas, todos equipos con tecnología HESSTON, reconocida mundialmente por su calidad y productividad”, destaca Lucas Costa, Gerente de Producto y Marketing de AGCO.

La marca presentará las nuevas series de tractores de gama media. Por un lado, la serie MF 4700 global que continúa la tradición con una familia de tractores modernos, de alto rendimiento, versátil para una variada gama de tareas, y de uso sencillo que proporciona una eficiencia excepcional adaptada a cada agricultor, en cualquier parte del mundo. Equipada con motor AGCO Power con 3 cilindros que generan potencia de 75 a 95 CV, está integrada por los modelos MF 4707, MF 4708 y MF 4709. Por otro lado, la Serie MF 5700, una nueva gama de tractores sencillos y fiables, con de menos de 130 CV para satisfacer las necesidades agrícolas actuales y futuras. Integrada por el modelo MF 5710, cuenta con motores con 3 cilindros en banda de potencia de 99 a 105 CV.

Otra de las destacadas novedades será la nueva pulverizadora MF 9335, la máquina hidrostática más liviana del mercado, que permite ingresar a lotes blandos dónde otras no pueden, combinando robustez con una excelente estabilidad para una mejor dosificación y deposición de gotas. Tiene un motor AGCO Power de 200 HP, que permite un ahorro de combustible gracias a un consumo promedio de 0,65L/has.

También formará parte de la muestra el amplio portfolio de tractores con modelos que van desde los 49 a 370 HP. La nueva Serie MF 8700 S de origen europeo, los tractores más potentes jamás fabricados por Massey Ferguson, con transmisión Dyna VT y potencias de hasta 400 hp, con el exclusivo sistema de gestión de potencia que maximiza el uso de combustible. La Serie MF 7700 S equipada con transmisión Dyna-6 de 24+24 marcas, y potencias que van de los 215 a 260 HP. La Serie MF 7000 también con transmisión Dyna-6 de 24+24 con motor mecánico, de fabricación nacional, y las clásicas series de tractores de media y baja potencia, muy bien reconocidas en el mercado argentino.

Valtra y Challenger

VALTRA, marca líder en ventas de tractores de la región y CHALLENGER, maquinaria de alta tecnología a nivel mundial, estarán presentes en Expoagro 2020. La megamuestra a cielo abierto tendrá lugar del 10 al 13 de marzo en una sede estable de San Nicolás, Provincia de Bs. As., ubicada en la Ruta Nacional 9, KM 225. El Stand estará ubicado en el lote 910, a 50 metros del acceso peatonal.

En la nueva edición de Expoagro, VALTRA y CHALLENGER presentarán su completo portfolio de productos con el fin de acercarles soluciones a pequeños productores y a grandes contratistas que están en búsqueda de equipos de calidad y cantidad en menos tiempo.

Entre las novedades que presentará VALTRA, se lucirá la Pulverizadora BS3335H, la hidrostática más liviana del mercado, con un nuevo concepto de barra de pulverización que privilegia la robustez y la estabilidad. Con una potencia de 200 cv y equipada con motor AGCO Power, posee chasis flexible y su bajo peso permite el trabajo en condiciones del suelo y topografía adversas, dónde otras máquinas no logran entrar.

Los novedosos tractores de baja y media potencia de la Línea A4S tendrán destacada presencia.  Están equipados con motor AGCO Power, que acciona el torque necesario para realizar todas las actividades en el campo y las transmisiones 12x12 con reversa mecánica o electrohidráulica que representan el alto rendimiento. La línea está disponible en los modelos A74S, A84S y A94S, simbolizando practicidad para el agricultor.

VALTRA exhibirá tractores de la Serie T, equipados con motores AGCO Power de 6 cilindros, transmisión CVT, caudal hidráulico de 190 litros por minuto y sin escalonamiento de marchas. Dentro de las características más sobresalientes se encuentran la eficiencia y el bajo consumo.

También serán parte de la muestra tractores de la Serie S de origen europeo, equipado con gran desarrollo de tecnología e innovación: el apoyabrazos SmartTocuh, más intuitivo que un teléfono inteligente. El nuevo apoyabrazos, premiado en Alemania por su diseño, permite ajustes muy fáciles mediante dos toques de pantalla.

Los novedosos tractores de línea media de VALTRA estarán presentes en el stand. Por un lado, la Línea AH, con transmisión PowerShift HiTech, que permite modificar la velocidad de avance sin necesidad de accionar el pedal del embrague y sin interrumpir la tracción del tractor. Los modelos que la componen son el A114H (115 cv), A124H (125 cv) y A134H (135 cv). Por otro lado, la Línea A Generación 4, tractores reconocidos en el mercado por el alto desempeño, la eficiencia y el bajo costo operacional. La serie que se destaca por su versatilidad y eficiencia para todo tipo de trabajo, está integrada por los modelos A 114 (115 cv), A 124 (125 cv), A 134 (135 cv).

En cuanto a equipos forrajeros, la marca CHALLENGER sorprenderá con la Segadora autopropulsada WR9970, una máquina ideal para los que buscan resultados en serio. Fabricadas para soportar largas jornadas de trabajo y brindar resultados de alta calidad, están equipadas con los reconocidos motores AGCO Power de 225 HP de potencia y con plataforma de mandos hidráulicos que evita las pérdidas de potencia del motor en segados de cultivos de alta densidad.

En esta oportunidad, CHALLENGER también exhibirá las Cosechadoras Serie 500C, producidas desde el año 2016 en la planta que AGCO posee en General Rodríguez, Provincia de Bs As. Una propuesta realmente superadora en pos de una mayor eficiencia, bajo consumo, alta productividad y un excelente confort operacional. Aquellos clientes que deseen probar la nueva serie 500C,  deberán comunicarse con su concesionario para coordinar una visita y de este modo poder conocer con mayor detalle las máquinas.

 

Como cada año, quienes visiten el stand podrán obtener un asesoramiento directo por parte del completo equipo de especialistas que ambas marcas poseen. También estará disponible en todo momento su amplia red de concesionarios, ubicada estratégicamente en los principales puntos productivos del país. 

Temas en esta nota

Seguí leyendo