Nidera lanzó nuevos materiales pensando en el productor
La propuesta radica en experimentar en primera persona la relación que mantiene el productor con la marca, desde el primer contacto pasando por la entrega de bolsas y la serie de servicios post venta.
Como semillero oficial de Expoagro, Nidera propuso revivir paso a paso el vínculo que los clientes tienen con la propuesta de valor de la marca. Para ello, el plot de 2400 m2 en Expoagro contó con diferentes “estaciones”. En la primera se recreó la conexión con el RED.IN, luego cómo se construye la recomendación a partir del uso del Asistente Dinámico Nidera (ADN) y el cúmulo de información que éste propone; a continuación se presentó el nuevo servicio de Sistema de Manejo Variable, luego el despacho a campo, el seguro de resiembra, y todo lo vinculado a monitoreo de lotes, la entrega de informes y el servicio #NideraVuela.
Lanzamientos
Entre los materiales que Nidera Semillas lanzó en Expoagro, se destaca el nuevo girasol 106 CL HO PARAÍSO. También las sojas NS 5030 IPRO STS y NS 6120 IPRO –esta última disponible este año para multiplicadores y el siguiente para productores- y la NS 5028 STS, en su primer año disponible para la venta en la RED.IN.
Las más leídas
- Cosechó más de 16 kilos de soja por segundo y batió un récord: en ocho horas llegó a 480 toneladas con 0,4% de pérdidashace 5 días |Agricultura
- Cómo es la mega producción de un gigante que opera 42.000 hectáreas de caña de azúcar en el norte argentino: fuerte apuesta al riego y hasta producción de energíahace 3 días |Economías regionales
- "Explotó" un 900% la venta de picadoras gracias a la importación y se ven nuevas máquinas que antes ni llegaban a la Argentina: "El salto es gigante"hace 3 días |Maquinarias y vehículos
- ¿La soja podrá superar los $400.000? Qué puede pasar con los granos sin el cepo al dólarhace 3 días |Mercado de granos