Nidera lanzó nuevos materiales pensando en el productor

La propuesta radica en experimentar en primera persona la relación que mantiene el productor con la marca, desde el primer contacto pasando por la entrega de bolsas y la serie de servicios post venta.

Por
17deMarzode2020a las15:53

Como semillero oficial de Expoagro, Nidera propuso revivir paso a paso el vínculo que los clientes tienen con la propuesta de valor de la marca. Para ello, el plot de 2400 m2 en Expoagro contó con diferentes “estaciones”. En la primera se recreó la conexión con el RED.IN, luego cómo se construye la recomendación a partir del uso del Asistente Dinámico Nidera (ADN) y el cúmulo de información que éste propone; a continuación se presentó el nuevo servicio de Sistema de Manejo Variable, luego el despacho a campo, el seguro de resiembra, y todo lo vinculado a monitoreo de lotes, la entrega de informes y el servicio #NideraVuela.

Lanzamientos

Entre los materiales que Nidera Semillas lanzó en Expoagro, se destaca el nuevo girasol 106 CL HO PARAÍSO. También las sojas NS 5030 IPRO STS y NS 6120 IPRO –esta última disponible este año para multiplicadores y el siguiente para productores- y la NS 5028 STS, en su primer año disponible para la venta en la RED.IN.

En maíces, las novedades más destacadas son los híbridos AX 7761 y NS 7818, que se presentaron junto a un Experimental CL VIPTERA (primero con esta tecnología en el mercado).

Conocé todos los materiales de Nidera en su sucursal online

Y en trigo, después de una campaña superadora tanto en rindes como en sanidad, Nidera vuelve a la carga con un nuevo lanzamiento: Baguette 550. Esta variedad de ciclo corto y grupo de calidad 2 viene a aportar un rinde destacado para estos ciclos. “Con este lanzamiento a productor creemos que estamos logrando dos cosas importantes: primero superar en rinde a todos los competidores de ciclo corto, y segundo aportando una sanidad que para estos ciclos justamente es muy valorada y muy buscada por el productor”, comenta Damian Torino, Gerente Comercial para el canal de autógamas de la semillera. Es que Baguette 550 viene a completar el portfolio renovado de la marca que hace cuatro años trae lanzamientos que apuntan a mejorar el rinde, la sanidad y la calidad de los cereales. “Esta va a ser la tercer campaña de Baguette 620 en el campo argentino y estamos cada vez más confiados con su performance. Tanto en rinde como en tolerancia a enfermedades foliares sigue siendo número 1 hoy en el mercado”, acota Torino.

Pero no todos son lanzamientos. En la región sur del país donde se buscan ciclos más largos para obtener mayores rindes, Baguette 802 es el que vuelve a dar qué hablar. “Rindes alrededor de los 7 u 8 mil kilos por hectárea promedio fueron un clásico esta campaña, hasta vimos campos arriba de los 10 mil kilos promedio con Baguette 802”, puntualiza el gerente de Autógamas. “Esta variedad de trigo de ciclo largo y requerimientos de frío altos encontró su lugar en el Sur hace años y hasta ahora no encontró rival alguno para esta región que busca superar techos de rinde campaña tras campaña”, concluye.

Con este espíritu, afianzada en un portafolio de semillas de gran performance y una red comercial sólida e innovadora en su propuesta, Nidera dice presente como semillero oficial de Expoagro y se prepara para cosechar el éxito de otra gran campaña de rendimientos.  

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo