Nidera lanzó nuevos materiales pensando en el productor

La propuesta radica en experimentar en primera persona la relación que mantiene el productor con la marca, desde el primer contacto pasando por la entrega de bolsas y la serie de servicios post venta.

17deMarzode2020a las15:53

Como semillero oficial de Expoagro, Nidera propuso revivir paso a paso el vínculo que los clientes tienen con la propuesta de valor de la marca. Para ello, el plot de 2400 m2 en Expoagro contó con diferentes “estaciones”. En la primera se recreó la conexión con el RED.IN, luego cómo se construye la recomendación a partir del uso del Asistente Dinámico Nidera (ADN) y el cúmulo de información que éste propone; a continuación se presentó el nuevo servicio de Sistema de Manejo Variable, luego el despacho a campo, el seguro de resiembra, y todo lo vinculado a monitoreo de lotes, la entrega de informes y el servicio #NideraVuela.

Lanzamientos

Entre los materiales que Nidera Semillas lanzó en Expoagro, se destaca el nuevo girasol 106 CL HO PARAÍSO. También las sojas NS 5030 IPRO STS y NS 6120 IPRO –esta última disponible este año para multiplicadores y el siguiente para productores- y la NS 5028 STS, en su primer año disponible para la venta en la RED.IN.

En maíces, las novedades más destacadas son los híbridos AX 7761 y NS 7818, que se presentaron junto a un Experimental CL VIPTERA (primero con esta tecnología en el mercado).