Video: el productor que interpretó a Jimena Barón ahora protagoniza el "Gran Hermano Rural"

Es la mascota oficial de Agroactiva y sube videos con parodias que se vuelven virales. Esta vez, simuló el reality del campo en plena cuarentena.

Por
El reality de la cuarentena.

El reality de la cuarentena.

02deAbrilde2020a las15:39

Hace poco menos de un año el nombre Gerardo Coniglio comenzó a resonar en el sector agropecuario. Es que este peculiar productor de Río Cuarto tuvo la idea de publicar en junio del año pasado un video en su cuenta de Instagram, imitando “La cobra” de Jimena Barón, sin saber que luego se iba a volver viral. 

No hubo celular chacarero al que no le llegara la particular versión del hit del momento. Pero Gerardo no es ningún improvisado, es nada más y nada menos que la mascota oficial de Agroactiva desde el 2014, y todos los años tiene su protagonismo en la muestra más grande del interior del campo con su personaje “Rosendo y La Indescifrable”, un inconfundible gaucho arriba de un ñandú que recorre el predio haciendo de las suyas.  

Ahora este productor agropecuario, que tiene una increíble capacidad para hacer reír a las personas, publicó otro video con el “Gran Hermano Rural”, donde parodia y refleja las vicisitudes del trabajo del campo en plena cuarentena.

Miralo acá:

Temas en esta nota