Nebraska: la experiencia de estudiar por Zoom y trabajar en el rancho familiar

Shaylee Jones, estudiante de agronegocios, cuenta cómo alterna sus estudios con le trabajo en el negocio de terneros de vaca de su familia, los Nebraska Sandhills.

Shaylee Jones es una ranchera de quinta generación en la operación comercial de terneros de vaca de su familia, los Nebraska Sandhills.

Shaylee Jones es una ranchera de quinta generación en la operación comercial de terneros de vaca de su familia, los Nebraska Sandhills.

22deAbrilde2020a las10:56

A medida que los estudiantes de Nebraska están haciendo la transición a una nueva normalidad en el hogar, muchos en la Facultad de Ciencias Agrícolas y Recursos Naturales de la Universidad de Nebraska-Lincoln, están equilibrando su educación con las tareas domésticas en la agricultura de producción.

Natalie Jones, especialista en medios de comunicación del Instituto de Agricultura y Recursos Naturales de la Universidad de Nebraska-Lincoln, entrevistó a su hermana menor, Shaylee Jones, sobre sus experiencias equilibrando su trabajo universitario con sus responsabilidades en el rancho familiar. Las hermanas, así como dos hermanos menores que aún están en la escuela secundaria, viven, trabajan y aprenden en el rancho familiar cerca de Stapleton.

Ver también: Aprender de la educación rural en tiempos de aislamiento social

Shaylee Jones, estudiante de segundo año de agronegocios en la Facultad de Ciencias Agrícolas y Recursos Naturales de la Universidad de Nebraska-Lincoln (CASNR), continúa su educación y aprendizaje experimental en medio de COVID-19 en el rancho de su familia al norte de Stapleton, Neb.

Para Jones, cada día es un delicado equilibrio entre las clases programadas a través de Zoom, tarea, estudio y trabajo en la operación familiar. "Lo que más extraño es estar cerca de mis amigos y niños de CASNR en mis clases", dijo Jones al portal Rural Radio Network. En el campus, apreciaba las clases más pequeñas dentro de CASNR que la tranquilizaban y que sus profesores la conocían por su nombre. En UNL, las clases en persona se suspendieron a partir de la semana del 16 de marzo, y el aprendizaje remoto comenzó el 30 de marzo.