AGCO relanza su visión para proporcionar soluciones sustentables de alta tecnología

AGCO, líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de maquinaria y soluciones agrícolas, anunció hoy que reafirma su compromiso de brindar a los agricultores soluciones sustentables de alta tecnología al relanzar su visión.

12deMayode2020a las17:46

“Nuestra nueva visión -soluciones sustentables de alta tecnología para los agricultores que alimentan al mundo- representa mejor nuestro enfoque reflexivo para ayudar a nuestros agricultores y a nuestro negocio a encontrar continuamente mejores maneras, más sustentables para aumentar los alimentos que las personas necesitan en todo el mundo” dijo Martin Richenhagen, Presidente y Director Ejecutivo de AGCO Corporation. "Cuando el mundo celebraba el 50º aniversario del Día de la Tierra el mes pasado, sentimos que era el momento adecuado para enfatizar en la visión de nuestra empresa la importancia de la sustentabilidad".

La agricultura es una de las industrias más esenciales del mundo. A medida que la población crezca hasta los 10 mil millones de personas proyectadas para 2050, el impacto que la agricultura puede tener en la salud de nuestro planeta es tremendo. Como líder mundial en agricultura, AGCO tiene la responsabilidad de garantizar que tengamos un impacto positivo en los agricultores que utilizan nuestras soluciones, las comunidades que alimentan y el medio ambiente que todos compartimos.