La cadena del maíz en busca de certezas y nuevas estrategias

En el Coloquio TodoMaíz 2020 se profundizará sobre el negocio del cultivo y se ahondará en los planteos técnicos para sacar su máximo provecho.

El coloquio se llevará a cabo el 15 de septiembre.

El coloquio se llevará a cabo el 15 de septiembre.

10deSeptiembrede2020a las13:07

“En estos momentos, claves para la decisión final de la campaña, es fundamental analizar todas las variables para que el productor tome sus decisiones de negocio, sin perderse ninguna oportunidad”, destacó el consultor Pablo Adreani, coorganizador junto al Grupo TodoAgro del Coloquio TodoMaíz 2020, que se realizará online y con acceso gratuito el próximo martes 15 de septiembre a partir de las 9 hs de Argentina.

El programa del evento, además de abrir con las perspectivas 2020 y proyecciones hacia el 2021 del maíz como negocio, contará con un amplio repertorio de conferencias que abordarán al cultivo en toda su cadena y en sus diferentes usos productivos (grano, carne y leche).

También se tocarán cuestiones agronómicas tales como ajustes en su manejo, fertilización, silaje, innovaciones tecnológicas, con mucho foco en opciones de siembra tardía y de segunda.

Cabe destacar que el evento también forma parte de la Pre-Convención de Maíz a desarrollarse en octubre por el gobierno de Córdoba, la Sociedad Rural de Jesús María y la Bolsa de Cereales de Córdoba.

El programa a desarrollar propone abordar los siguientes ejes temáticos:

-El rol del maíz como plataforma del desarrollo en Córdoba. Ministro de Industria de la provincia de Córdoba, Eduardo Accastello.