Con gran éxito, finalizó el Metalfor-Sale: "Vendimos más del 40% de las máquinas ofrecidas"

Equipos usados seleccionados principalmente de la marca Metalfor y las firmas más importantes del país fueron los protagonistas de este primer Hot Sale de pulverizadoras a nivel nacional.

18deEnerode2021a las16:05

El año 2020 finalizó de la mejor manera para Metalfor SA: en los últimos días del año que concluyó, la empresa líder en pulverización y fertilización Metalfor, llevó a cabo el METALFOR SALE un evento virtual donde se expusieron diferentes modelos y marcas de pulverizadoras usadas seleccionadas con condiciones comerciales excepcionales, para que productores y contratistas pudiesen adquirirlas.

A la vanguardia y siempre apostando a mayor tecnología e innovación, Metalfor acompañó, una vez más, al productor agropecuario en la necesidad de renovarse e invertir en la adquisición de equipos. Así lo destacó su director, José Luis Dassie, quien hizo referencia al balance que obtuvieron después de este evento comercial inédito en Argentina.

“Desde Metalfor siempre ofrecemos diferentes alternativas y oportunidades de crecimiento a nuestros clientes. El Metalfor Sale fue un proyecto que creemos innovador para el sector agrícola, que se trabajó mucho desde el sector comercial y desde lo comunicacional, ya que era un desafío para todos. En nuestra primera edición, hemos tenido un balance muy positivo en cuanto a números y por, sobre todo, en cuanto a la aceptación de clientes existentes y potenciales”, señaló y agregó:

“El METALFOR SALE es hoy para nosotros una nueva herramienta para brindar a todos aquellos que estén pensando en adquirir una maquinaria. Es una forma más de apoyar el esfuerzo de productores y contratistas que quieren empezar a crecer en el sector agrícola”, concluyó.

Los descuentos, que llegaron hasta un 35% con entregas inmediatas, financiación fija en pesos hasta un año y valores records en canjes de cereal, fueron las características más importantes de un METALFOR-SALE que superó las expectativas de todos sus organizadores. Así lo expresó Javier Grasso, gerente comercial de la compañía: