Valtra: el nuevo concesionario de 15.000 m2 que inauguró Agrícola Centeno en Córdoba

Valtra cuenta con una experimentada red de Concesionarios en Argentina con planes de expansión reflejando el compromiso con foco en el productor agroganadero

Valtra: el nuevo concesionario de 15.000 m2 que inauguró Agrícola Centeno en Córdoba
23deSeptiembrede2021a las12:48

Valtra, marca líder en ventas de tractores de la región, inauguró las instalaciones de la concesionaria Agrícola Centeno S.A.S. como representante oficial en la localidad de Huinca Renancó, provincia de Córdoba.

La concesionaria, ubicada en la Ruta Nacional n° 35 km 530, celebró la apertura en un evento presencial con la implementación de los protocolos sanitarios correspondientes. Con la intención de ampliar la cantidad de público participante, también fue transmitido por las redes sociales de la marca.

"Nos da mucho orgullo representar a Valtra"

El acto inaugural contó con la participación de clientes, proveedores y amigos de la firma Agrícola Centeno S.A.S. Su Gerente General, Manuel Centeno, recibió a los asistentes junto a su completo y experimentado staff de colaboradores. Por parte de AGCO Argentina participaron presencialmente Guido Cotarello, Gerente de Desarrollo de Concesionarios y Emiliano Ferrari, Gerente de Ventas Valtra Hispanoamérica. De manera virtual participaron Eriko Bagatim, Director Comercial Repuestos América Latina; Luis Pallos, Director Gestión Concesionarios América Latina; y Marcelo Traldi, Vicepresidente Valtra América Latina.

“Estamos frente a un nuevo desafío en la historia de nuestra concesionaria. Nos da mucho orgullo representar a Valtra con un gran equipo de trabajo con quienes hemos encarado este proyecto. Llevaremos adelante este desafío con la gran calidad de clientes que tenemos, a quienes les agradecemos por confiar en nuestra concesionaria. Nuestras expectativas son siempre positivas. Como siempre y desde hace ya más de 30 años, somos grandes prestadores de servicio junto a un maravilloso equipo de trabajo”, destaca Manuel Centeno, Gerente General de Agrícola Centeno.