Un Gobierno que congela su propio poder

Se empieza a notar cómo se congelan los procesos productivos; los productos empiezan a escasear y los procesos empiezan a enfriarse

|
22deOctubrede2021a las07:36

Estamos ante un gobierno congelado. Congela precios, pero también congela su poder. Se le plantan todos. Propios y ajenos. 

El último 17 de octubre, día de la ¿des?lealtad peronista, se le plantaron los propios. “Hace tiempo que veíamos que esto no iba bien. No nos escuchaban ni nos daban bolilla. Casi todo el discurso se lo voy a dedicar al Presidente”, arrancó Hebe de Bonafini. “Nos da mucha tristeza porque usted siempre se junta con los ricos, con IDEA, con los grandes empresarios, pero a nosotros no nos escucha ni nos mira”. Hubo tres actos del 17 de octubre. Si Perón viera esto se quedaría helado. Como si fuera poco, el martes, en un acto en Chubut, el Presidente vivió un momento incómodo por un reclamo del intendente de Trelew, Adrián Maderna, quien le reclamó que “la ayuda no llega” y advirtió por la falta de respuestas a la producción. La transmisión oficial de la Casa Rosada se cortó cuando decía que el escenario en Chubut “es delicado”. Un claro acto de censura que no hizo más que acrecentar el papelón.