Indagatoria a Macri por el ARA San Juan: por qué se suspendió la declaración

En la previa a la indagatoria, Macri declaró: "Si ellos creen que estos dos años de agresiones, descalificaciones y calumnias van a minar nuestro compromiso con ustedes, están muy equivocados"

28deOctubrede2021a las13:37

Mauricio Macri estaba citado por el juez Martín Bava para prestar declaración indagatoria por un supuesto espionaje a familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan.

Finalmente, la declaración indagatoria del expresidente Mauricio Macri se suspendió este mediodía porque no fue relevado del deber de guardar secreto sobre temas de inteligencia y deberá fijarse una nueva fecha, informaron fuentes judiciales.

Indagatoria a Mauricio Macri

El expresidente Mauricio Macri aseguró hoy que su citación a indagatoria en la causa que investiga el espionaje a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan es "sin fundamentos" y que se da "en medio de una campaña electoral".

"Acá estoy en Dolores tratando de entender esta citación sin fundamentos en medio de una campaña electoral", dijo Macri. "Estamos tranquilos, sabemos lo que hicimos y sabemos de nuestras buenas intenciones", afirmó.