“Sentí que me había disparado a mí”: el tremendo relato de un productor que recibió un ataque a balazos

Un grupo de amigos cenaba en un campo de Carmen de Areco cuando alguien ingresó y disparó una bala que, de milagro, no hirió a nadie; la policía tardó 40 minutos en llegar al lugar; una historia estremecedora

“Sentí que me había disparado a mí”: el tremendo relato de un productor que recibió un ataque a balazos
26deNoviembrede2021a las17:56

“Esta vez me tocó a mí”, comienza la publicación de Twitter que escribe Francisco Nabais, un comunicador que sufrió un hecho de inseguridad en la localidad de Carmen de Areco, ubicada en Buenos Aires. Estaba junto a tres de sus amigos en un campo cuando alguien irrumpió en el lugar y disparó un arma de fuego.

“Lunes a la noche. Estábamos con 3 amigos en una chacra en Carmen de Areco. Campo. El perro empezó a ladrar muy fuerte a una ventana. Segundos después, un hombre rompió el mosquitero, entró, nos disparó un tiro, se asustó y escapó. No robó nada”, relató.

Además, detalló: “Estábamos terminando de cenar, 21:30 hs. Milo empezó a ladrar como loco a una de las ventanas que estaba abierta pero con mosquitero fijo. Lo llamé y le abrí otra puerta para que saliera. Siempre hay comadrejas, zorros o bichos de campo. Sale a ladrar un rato y vuelve”.

“Salió corriendo y ladrando sin parar –agregó-. De manera desaforada. No pasaron 10 segundos y por la ventana donde Milo había estado ladrando veo que se mete rompiendo el mosquitero un tipo encapuchado, armado y gritando ‘quédense todos quietos, no se muevan’. TREMENDO”.