YPF Agro en A Todo Trigo 2022: cómo es la oferta integral para la nueva campaña

"Desde YPF Agro estamos para acompañarlos en sus decisiones”, destacó Verónica Tiberi, gerente de Producto de YPF Agro

YPF Agro en A Todo Trigo 2022: cómo es la oferta integral para la nueva campaña
16deMayode2022a las12:26

YPF Agro dijo presente en el evento más importante de la cadena triguera argentina, A Todo Trigo, que se llevó a cabo entre el 12 y el 13 de mayo.

YPF Agro en A Todo Trigo 2022

YPF Agro acercó en A Todo Trigo toda su oferta integral de productos y servicios para el cultivo, que va desde antes de la siembra hasta después de la cosecha.

Una completa gama de semillas de la marca Illinois, el mejor tratamiento para esas semillas y eficientes soluciones de fertilización, forman parte del eje central de la oferta que la compañía presentó durante el evento, que se volvió a realizar de manera presencial, luego de dos años, en su tradicional sede de Mar del Plata.

“En YPF Agro estamos siempre junto al productor, en cada campaña, en cada cultivo y en todas las circunstancias. Por eso, en A Todo Trigo contamos en detalle todo lo que podemos ofrecerles para esta nueva siembra, con productos y servicios que pueden encontrar en nuestra gran red de distribuidores, que son más de 100 en todo el país”, sostuvo Verónica Tiberi, Gerente de Producto y Desarrollo.