Los fertilizantes de Profertil se suman al ecosistema de ucrop.it, que premia el uso responsable

Quienes utilicen las soluciones agrícolas de Profertil ahora podrán ser parte de la plataforma de ucrop.it y compartir sus prácticas agrarias, además de ser premiados por uso responsable de fertilizantes

Los fertilizantes de Profertil se suman al ecosistema de ucrop.it, que premia el uso responsable
17deAgostode2022a las10:11

Profertil, la empresa dedicada a la producción de fertilizantes, se sumó al ecosistema de ucrop.it que premia el uso responsable sustancias agrícolas. De esta manera, los productores que utilicen estas soluciones digitales podrán compartir la evolución de sus plantaciones y sus prácticas agrarias con los usuarios de la aplicación, y recibir reconocimientos en caso de utilizar de forma responsable y sustentable los recursos. 

Este ecosistema de ucrop.it -una plataforma digital argentina que permite transformar la sustentabilidad en un proceso simple, lograble y rentable- promueve Mejores Prácticas de Manejo para la nutrición de cultivos. A través de esta aplicación, los productores que utilicen la solución digital de Profertil podrán optar por firmar acuerdos con la compañía, y recibir por ellos premios y beneficios económicos.