Bahillo sobre las exportaciones de carne: “Evaluaremos una ampliación de toneladas mensuales”

En una entrevista radial el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, reveló detalles del encuentro con el equipo técnico de la Mesa de Enlace.

Bahillo sobre las exportaciones de carne: “Evaluaremos una ampliación de toneladas mensuales”
17deAgostode2022a las15:31

Este martes se llevó a cabo la reunión técnica entre los equipos de la Secretaría de Agricultura y la Mesa de Enlace. Aunque la reunión dejó gusto a poco, el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, dialogó con El Destape Radio y reveló algunos detalles surgidos del encuentro entre el equipo técnico de la Mesa de Enlace y la Secretaría de Agricultura.

El funcionario explicó que la reunión entre los equipos técnicos apunta a "tratar de dar respuestas lo más rápido posible a la reunión que tuvimos el viernes pasado con los directivos de la Mesa de Enlace".

En ese sentido, ante la consulta sobre la situación de las exportaciones de carne sostuvo que "hay siete cortes que no se pueden exportar para garantizar el consumo interno (los que integran el programa Cortes Cuidados) y después todo lo que es la vaca para el mercado de China, sin ningún tipo de restricciones", detalló.