Macri habló sobre el futuro del agro en Ruanda y se encontró con un legendario delantero marfileño

Mauricio Macri fue invitado por el gobierno de Ruanda a participar de la African Green Revolution Conference

Por
Macri habló sobre el futuro del agro en Ruanda y se encontró con un legendario delantero marfileño
08deSeptiembrede2022a las10:40

El expresidente Mauricio Macri fue invitado por el gobierno de Ruanda a participar de la African Green Revolution Conference, un foro que busca movilizar inversiones en la agricultura africana.

En su condición de presidente de la Fundación FIFA, cargo que ocupa desde comienzos de 2020, el exmandatario nacional publicó algunas imágenes de lo que fue el debate que se realizó en Kigali y a través de sus redes sociales Macri escribió:

"Gracias al Gobierno de Ruanda por esta invitación para ser uno de los oradores en el AGRF 2022 Summit, foro donde estamos debatiendo sobre el futuro de la agricultura y la implementación de sistemas alimentarios resilientes en África".

En el evento, mantuvo encuentros con distintos referentes como la presidenta de la Alliance for Green Revolution in África, la ruandesa Agnes Kalibata, el ex delantero de la Selección de Costa de Marfil, Didier Drogba y el CEO de UPL, Jai Shroff.

A principio de agosto, Macri visitó el Congreso Aapresid y también como presidente de la Fundación FIFA participó de un evento de UPL en donde destacó la labor del sector productivo y sostuvo: “Estoy orgulloso del campo argentino”.

Temas en esta nota

Cargando...