La salud de Mauricio Macri: por qué lo lo internaron en La Trinidad

Mauricio Macri estuvo internado por una intervención menor en Palermo

Por
La salud de Mauricio Macri: por qué lo lo internaron en La Trinidad
11deOctubrede2022a las10:05

Mauricio Macri fue internado hoy en el Sanatorio La Trinidad de Palermo por una intervención menor. Desde su entorno, desde temprano destacaron su buen estado de salud y el parte médico indica lo siguiente: “El ingeniero Mauricio Macri se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo tras una intervención urológica menor y programada de la cual se recupera satisfactoriamente”.

Mauricio Macri internado

Allegados a Mauricio Macri aclararon que la internación del ex presidente estaba programada. "No llega a ser una operación", comentaron desde el entorno de Mauricio Macri una vez que se conoció que estaba internado. 

En este sentido, el parte del Sanatorio La Trinidad confirmó que evoluciona favorablemente. Tras la internación de Mauricio Macri se espera que el ex presidente continúe con su agenda.

La salud de Mauricio Macri

Mauricio Macri se realizó en 2020 una endoscopía intestinal (por un pólipo en el intestino que debía ser extirpado) y en 2017 se realizó una intervención en la rodilla derecha (por una lesión deportiva).

Macri en España

En una crítica al peronismo, el exmandatario Mauricio Macri dijo días atrás que Argentina tenía a "la sociedad más fracasada de los últimos 70 años". Esta declaración la realizó en Madrid, en un encuentro de la Fundación Libertad y de la Fundación Internacional para la Libertad (FIL).

Para el fundador del PRO, la Argentina es "la única (sociedad) que estaba entre los 5 (países) más ricos" hace 70 años, mientras que en la actualidad está llegando "a niveles de pobreza del 50% en muchas regiones".

Las opiniones de Macri quedaron registradas en una secuencia de video que difundió en Twitter el economista liberal Ignacio Bongiovanni -integrante de la Fundación Libertad-.

Temas en esta nota

Cargando...